>

Abogados y Peritos Asociados Concepción

ASESORIA JURIDICA

¿Qué es una Asesoría Jurídica o Legal?


La Asesoría Jurídica o Legal se encarga de brindar información y representación jurídica a quien necesite de ello para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas, reglamentos en cualquier materia del Derecho.  

La Asesoría Jurídica ocupa todas las ramas del Derecho. El servicio de Consultoría Jurídica tiene como objeto el asesoramiento legal en cualquiera de las ramas del Derecho. Esto, con el objeto de ayudar a dilucidar y resolver dudas Jurídicas, respecto de conductas individuales y grupales reguladas por la ley. 

Tipos de asesoría


Asistencia y asesoría jurídica especializada en cualquier rama del Derecho; Elaboración de dictámenes; Representación letrada; Elaboración de documentos jurídicos de cualquier naturaleza o cualquier otro servicio que solicite el cliente.  

¿Quién puede prestar servicios legales de asesoría jurídica formal?  

Para la prestación oficial del servicio de Asesoría Jurídica se requiere que el consultor sea graduado de Licenciatura en Derecho (licenciado en ciencias jurídicas), pero además que dicho sujeto haya completado su formación profesional, habiendo jurado como abogado profesional en la corte suprema de Chile.


Páginas Abogado Concepción:


Abogado Concepción - Nelson Reyes Vergara.